top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El tech invernal de A-COLD-WALL*

El debut de ACW* en la Paris Fashion Week nos ha mostrado una collab exclusiva con la mítica Timberland.

Samuel Ross nos ha mostrado el techno-cool en un espacio de exposiciones durante la semana de la moda de París con prendas suspendidas en el aire, lo que permitió ver la colección muy de cerca. Los tejidos de merino, los jerséis de bucle, el algodón tratado y los tejidos teñidos se mostraron en forma de chalecos sin mangas, chaquetas hinchables y vaqueros tintados.

Las piezas fueron creadas con el negro, los tonos minerales y el óxido como esquema de color central con formas dibujadas con líneas definidas. La colección presenta prendas diseñadas pensando en la versatilidad y la comodidad. Mientras que las siluetas de calzado siguieron en un tono similar, ya que la asociación de la marca con Dr. Marten's resurgió para un quinto lanzamiento.


La colaboración ACW* x Timberland incluye un mocasín de estilo Sebago en azul marino con ojales y cordones a juego, logotipo lateral y suela gris claro en contraste. En cuanto al prêt-à-porter, un chaleco acolchado de color tostado y una parka de algodón tratada de color tostado (con el logotipo en la espalda), marcan el tono de los artículos de la colección que saldrá muy pronto.

bottom of page