top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A TRAVÉS DE MI VENTANA: ¿La nueva gallina de los huevos de oro de Netflix?



Las ganas nos pueden. Una legión de fans ha sufrido una lesión en el dedo índice de tanto refrescar la búsqueda en google de la adaptación de Netflix del afamado best seller A través de mi ventana de Ariana Godoy.


El 2022 promete mucho amor y romanticismo o eso mismo creemos gracias a Netflix. Concretamente la película ATDMV, la cual se estrenará el próximo 4 de febrero (muy, muy cerca de San Valentín) cuenta la historia de Raquel (Clara Galle), que lleva toda su vida loca por su atractivo y misterioso vecino llamado Ares (Julio Peña). Esta lo observa desde su ventana sin mediar palabra. Una acosadora de manual. El objetivo de la inocente y dulce Raquel es que Ares se ronda a sus pies.


El reparto principal lo completan los dos hermanos de Ares: Hugo Arbués como Apolo, Eric Masip como Artemis. También Pilar Castro como Rosa María (madre de Raquel), Guillermo Lasheras como Yoshi, Natalia Azahara como Daniela, Lucía de la Puerta como Samy y Emilia Lazo como Claudia.


Esta novela no siguió la forma tradicional de publicación, nació en Wattpad, donde cuenta con más de un millón y medio de lectores, y de este modo consiguió llegar más allá de nuestras fronteras. Un éxito que por supuesto hay que rentabilizar. Tanto es así que seguramente esta película no sea la única en ser adaptada. Netflix acabará adaptando la segunda y la tercera parte de la Trilogía Hermanos Hidalgo formada por A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluvia.


Desde luego lo que si tenemos claro es que a la plataforma de streaming lo de llevar a la pantalla superventas editoriales es algo que le funciona y mucho. Buena prueba de ello ha sido Valeria de Elísabet Benavent o Los Bridgerton. ¿Será ATDMV un éxito como sus predecesoras? Eso parece.


Disfruta del tráiler a continuación:




Comments


bottom of page