top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ACNE STUDIOS x FRÉDÉRIC MALLE: Una oda a la ambición

 Frédéric Malle y Jonny Johansson redefinen el clasicismo en esta nueva fragancia.



Acne Studios by Frédéric Malle reinventa un perfume neoclásico. Inspirándose en la fotografía, la arquitectura, la cultura y el diseño, Acne Studios y Frédéric Malle han aplicado estos principios creativos a todo, desde boutiques hasta botellas, y ahora, a Acne Studios de Frédéric Malle.

 

Un guiño perfecto a los grandes clásicos de ayer mientras reinventa el futuro, Acne Studios de Frédéric Malle combina aldehídos, rosa violeta y un toque de azahar con vainilla, acordes de melocotón, notas de sándalo, un mar de almizcles y un toque de incienso para una elegancia única y excéntrica que crea una fragancia vibrante, reconfortante, magnética y radical.

 

Los aldehídos construyen la base de Acne Studios de Frédéric Malle. El primer aliento emocionante que se suaviza hasta convertirse en resplandor a largo plazo se combina con la sutileza de las notas florales. Toques de rosa y violeta crean una sensación de clasicismo, apoyada por la luminosidad de la flor de azahar. En el corazón de Acne Studios de Frédéric Malle viene un toque de incienso, que emerge del arreglo floral y agrega una frescura mineral que se hace eco del aldehído. La vainilla agrega un contraste discreto pero llamativo combinado con sándalo cremoso, una nota de melocotón y un toque de almizcle blanco para completar el alma de Acne Studios de Frédéric Malle.

bottom of page