top of page
Buscar
  • Redacción Folie

ADIDAS cancela los pedidos de su collab con BALENCIAGA tras su polémica

La polémica campaña del mes pasado de Balenciaga parece haber llamado la atención de su colaborador Adidas, que recientemente ha comenzado a cancelar los pedidos anticipados de su colaboración Stan Smith.

"Nos hemos tomado el tiempo para reevaluar nuestra asociación con Balenciaga y hemos decidido poner en pausa todos los lanzamientos de productos hasta nuevo aviso", escribió Adidas en un mensaje a un cliente que compró la colaboración Balenciaga x Adidas Stan Smith.


El comunicado continúa con la marca confirmando que no va a cumplir con la pre-order de la collab antes mencionada, pero no especifica la razón detrás de la decisión.


El mes pasado, Balenciaga recibió críticas por su campaña fotográfica navideña en la que aparecían imágenes de niños con osos de peluche en las manos y vestidos con lo que parecía ser ropa de bondage. Desde entonces, la marca de moda ha pedido disculpas por el anuncio.


"Pedimos sinceras disculpas por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña haya podido causar", dijo Balenciaga en su comunicado. "Nuestros bolsos de osos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos retirado inmediatamente la campaña de todas las plataformas".

bottom of page