top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BALENCIAGA y ADIDAS, un matrimonio con una hija llamada BELLA HADID

Su campaña de esta collab está protagonizada por Bella Hadid, Isabelle Huppert y otros.

En mayo de 2022, Demna presentó su colección de la Bolsa de Nueva York y allí nos mostró un avance de la colección Balenciaga con adidas. La maison ha revelado hoy la campaña oficial para la colaboración, que cuenta con una amplia gama de prendas de vestir, calzado, accesorios y más.


La marca parisina ha recurrido a sus amigos y embajadores más cercanos, como Bella Hadid, Han Sohee, Isabelle Huppert, Jermell Charlo, BCW y Khadim Sock, para las imágenes rodadas en una oficina vacía. Están rodeados de un desorden de trabajo específico de la época: pilas de papel, tarros, teléfonos y ordenadores de sobremesa. Todo muy del pasado de Wall Street.

Los modelos lucen las prendas más destacadas de la colaboración, que incluye el chándal Three Stripe de adidas con un toque de Balenciaga. El logotipo del trébol se acompaña de la marca Balenciaga, mientras que los pantalones de chándal se transforman en Pantashoes. El motivo de las rayas también se aplica a los estilos de bolsos característicos de la marca de moda, como el bolso Hourglass.


Toda esta campaña ha sido fotografiada por Joshua Bright e inmortalizada en formato video por Rosie Marks.


Ya puedes comprar la colección Balenciaga x Adidas.

bottom of page