top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ADIDAS ORIGINALS STAN SMITH x BLUE VERSION: En un club nocturno de los 70

¡Brilli brilli everywhere! adidas Originals acaba de lanzar su nueva colección cápsula SS23, que incluye la siempre icónica sneaker Stan Smith junto a prendas inspiradas en un club nocturno de los años 70.

En cuanto al calzado, adidas ofrece una versión actualizada de su zapatilla Stan Smith Milencon original, con una insignia del trébol en el talón. En el resto de la colección, la silueta Stan Smith Relasted se transforma y se presenta con una parte superior de piel y una entresuela de caucho natural.

La ropa se inspira en esta época dorada donde la lentejuela era síntoma de buen gusto y añade de este modo un toque de glamour a chándals, pantalones cortos y monos. Los tops y las chaquetas se completan con las Tres Rayas de lentejuelas, que llegan en una gama de brillantes tonos azules, rojos y negros. Para celebrar la brillante colección se ha creado una atrevida campaña dirigida por Anton Gottlob en la que adidas Originals deja su impronta en un hotel de inspiración retro cargado de historia y legado.


El lanzamiento oficial de la colección es el 13 de enero.

Comments


bottom of page