ADIDAS x HUMANRACE: correr sí, pero con flow
- Redacción Folie

- 10 sept
- 1 Min. de lectura
Pharrell no se cansa de reinventarse. Un día es el Creative Director de Louis Vuitton, al siguiente está predicando wellness como si fuera un nuevo evangelio millennial.






Ahora, su marca Humanrace se alía con adidas para lanzar dos colorways del Adizero EVO SL, unas zapatillas que prometen llevar el “correr con intención” a otro nivel (sí, también eso puede ser un lifestyle).
Para celebrarlo, adidas y Humanrace montaron un retiro en Piaule, en las Catskills. Dos días de sauna, plunge pools minerales, faciales diseñados por la dermátologa de Pharrell (porque claro, no podía ser otra) y, de paso, un par de carreras lideradas por Kwasi Kessie. Todo muy detox-meets-performance, o lo que es lo mismo: correr, sudar y postearlo en Instagram con #GlowFacial.
“Humanrace va de transformar lo cotidiano en intencional”, dice Pharrell. Los nuevos EVO SL son ligeros, cómodos y te hacen sentir que flotas. Pero más allá de la espuma LIGHTSTRIKE PRO, la verdadera propuesta es convertir el running en un ritual zen-pop que mezcla mente, cuerpo y feed.
El Humanrace Adizero EVO SL sale en edición limitada en Humanrace.com y a partir del 13 de septiembre en adidas.





Comentarios