top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿Qué sabemos del nuevo LP de TAYLOR SWIFT?

Después de anunciar el álbum en los VMAs de 2022, Swift reveló que el proyecto saldría la medianoche del 21 de octubre. Hasta entonces, está creando expectación desvelando poco a poco aspectos del álbum.


Recientemente, un astuto fan descubrió el nombre de Lana Del Rey en una lista de créditos no confirmada de un tema inédito del álbum, lo que significa que finalmente podríamos escuchar un dueto entre estas dos divas de la música. Y todo esto nos tiene living.


A falta de algo menos de un mes para que seamos 100% felices hemos querido hacer una recopilación de todo lo que sabemos del nuevo LP “Midnights”.


“Midnights” se creó durante unas cuantas noches de insomnio.


Swift publicó el primer adelanto de la carátula del álbum en Instagram junto con un mensaje. La foto muestra un primer plano de Swift con una sombra de ojos azul brillante mientras mira un mechero encendido. El pie de foto dice: "Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas por mi vida, saldrá el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche".


A pesar de todas las preguntas, Swift ha guardado silencio sobre la inspiración directa de Midnight. Sin embargo, en el anuncio de su álbum, insinuó que ha algún tipo de ajuste cuentas. "Nos gusta despertarnos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas", escribió. "Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la palabra. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar - justo en este minuto - a punto de cometer algún error que altere el destino". Ex novios de Taylor poneos a buen recaudo.


¿Lana del Rey está confirmada?


Un fan podría haber revelado que Swift y Lana Del Rey tendrán una canción juntas en Midnights. Por un video de TikTok ahora viral, el fan hizo el descubrimiento mientras se desplazaba por el sitio web de letras Genius, y notó que el nombre de Del Rey estaba unido a una canción inédita y no confirmada de Taylor Swift y Jack Antonoff titulada "Tossing Turning Ticking". La página en Genius ya ha desaparecido. ¡Oh, vaya!


Jack Antonoff ha participado en Midnights


El 16 de septiembre, Swift publicó un TikTok con imágenes entre bastidores que llamó "el making of Midnights". En uno de los clips, el frecuente compañero de escritura y amigo de Swift, Jack Antonoff, se ve tocando el piano, confirmando su participación en el disco. Midnights será el sexto disco en el que ambos trabajan juntos.


Midnights tendrá 13 canciones


Cuando anunció el álbum, Swift reveló que había 13 temas. Los nombres exactos siguen en secreto.

bottom of page