top of page
Buscar
  • Redacción Folie

ALBERTA FERRETTI x NEIMAN MARCUS: ¿Una fiesta para acabar el año?

Se acabó el streetwear y el momento sneakers. Alberta Ferretti y Neiman Marcus quieren que seamos pura luz y brillo dotando de glamour las noches.

Todos queremos sentirnos opulentos, parecer que tenemos un millón de euros en el banco y esto es lo que consigue la colección Alberta Ferretti x Neiman Marcus,

que debutará en Neiman Marcus en noviembre.


Al asociarse con Alberta Ferretti, Neiman Marcus pone este mundo al alcance de un número cada vez mayor de consumidores cotidianos. Ferretti lo sabe bien y comenta que "estoy encantado de colaborar con Neiman Marcus, un socio minorista histórico en Estados Unidos, en esta exclusiva colección cápsula para celebrar la vuelta al glamour en la temporada de fiestas de otoño. Ese es el poder de esta colaboración, hacer que esta exuberante ropa de noche esté disponible para un público más amplio".

La colección se compone de once piezas, que van desde tops festivos hasta vestidos hasta el suelo. Son prendas fuertes y personales que irradian lujo por los cuatro costados. Para aquellos que buscan ser el centro de atención y bailar toda la noche, esta colección tiene su nombre y apellidos.

bottom of page