top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿THE LOUIS VUITTONS podría ser un grupo de rock?

¿Os imagináis un grupo de música que se llamase “The Louis Vuittons”? Ya no hace falta imaginar ya que la maison francesa ha lanzado una camiseta inspirada en el merchandising vintage de un grupo musical ficticio.

Aunque aún falta conocer los nombres de la tan esperada banda, la firma luxury ya ha creado la camiseta LV Concert Print, una pieza que juega con las camisetas vintage de los grupos de rock. Como si fuese un paralelismo con la actualidad de Louis Vuitton que busca nuevo líder, ¿quizás Martine Rose?, la camiseta rezama el enfoque altamente referencial del diseño del difunto Virgil Abloh. En este caso, un top negro se imprime con un gráfico blanco que representa a una multitud que asiste a un concierto de The Louis Vuittons, representado con la tipografía típica de los grupos de rock, punk e indie de los ochenta, noventa y noventa, que a menudo colocaban su nombre sobre un cartel rayado.

El ramo de rosas en el escenario y la etiqueta de cuello de la marca Louis Vuitton, hecha de cuero marrón, se suman a las señales de Louis Vuitton.


Echa un vistazo a la camiseta LV Concert Print y consigue este must have de Louis Vuitton por 610 €.

bottom of page