Sarah Burton sigue vistiendo al hombre de Alexander McQueen con un refinamiento glam luxury vanguardista que nadie puede discutir. En la colección FW23 juega con la sastrería refinada, pero dándole unos cuantos puntos de modernidad. Faldas y corsés incluidos.
Una colección que posee una serie de conjuntos con un corte afilado que hace que el cuerpo del usuario sea más fuerte y prominente. Ya se trate de un traje de doble botonadura, una americana sin espalda o una falda de corte asimétrico, las prendas ilustran un nivel de artesanía sobresaliente. También destacan los estampados de orquídeas y un top floral de ganchillo, que le dan un nuevo aire a la sobriedad existente. Aunque si podemos decir que esta vez Burton ha jugado algo más con los volúmenes y con eso no tenemos que hacer otra cosa que no sea rendirse a sus pies.
La maison británica Alexander McQueen presentará su colección FW23/24 en un desfile programado para la Semana de la Moda de París el sábado 4 de marzo. Hace tres años que la marca no desfila en París. ¿Podrá sorprendernos más la buena aguja de Burton? Nos queda esperar algo más de un mes para ver el resultado.
Comments