top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Algo se está cociendo con HSM: ZAC EFRON vuelve al instituto

Y no ha sido el único en pasar por el East high. Vanessa Hudgens hizo lo propio el mes pasado. ¿Cuándo podremos ver a Lucas Stephen Grabeel y a Ashley Tisdale hacer lo mismo?

Ante tal despliegue parece ser que un reboot está a la vuelta de la esquina, porque como bien sabemos en el séptimo arte nada es pura casualidad. Demasiadas coincidencias. Por eso mismo, l@s fans de la saga están en plena ebullición ante un posible regreso de Zac Efron al East High de High School Musical.


"No te... olvides de mí", subtituló Efron una foto en la escuela, dándonos toda la nostalgia con una referencia a The Breakfast Club. Mientras tanto, cuando Hudgens visitó la escuela, para su post, hizo referencia a una línea icónica de su personaje de HSM, Gabriella, que le dice a Troy (Efron) lo siguiente: "¿Recuerdas que en el jardín de infancia conocías a un niño y no sabías nada de él, y 10 segundos después estabas jugando como si fueras el mejor amigo porque no tenías que ser nada más que tú mismo?".

¿Estará empezando ya el rodaje? ¿Aparecerán en la serie continuación de Disney + como hizo Corbin Bleu? Naturalmente, los fans siguen especulando por estos mensajes. Efron ya declaró que estaría interesado en volver a interpretar su papel. "Por supuesto", dijo a E! en mayo. "En serio, tener la oportunidad, de cualquier forma, de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón sigue allí. Eso sería increíble. Espero que ocurra".


bottom of page