top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AMANDA BOOTH se hace viral por crear joyas hechas con semen

¿Un collar de perlas de semen? HA PASADO. La TikToker Amanda Booth se hace viral gracias a "Jizzy Jewelry", una colección de accesorios hechos a medida con semen.

El concepto de “Jizzy Jewelry” fue concebido cuando otro usuario de TikTok le preguntó si alguna vez había pensado en incorporar semen en sus creaciones.


A Booth le hizo gracia la sugerencia y compartió la idea en broma en Facebook. Y no pasó mucho tiempo antes de que empezaran a llegar las preguntas y Booth empezara a explorar sus opciones. Dijo que primero reclutó a su marido Jesse Mullin para que le proporcionara una muestra, que utilizaría para determinar la cantidad de semen que necesitaría para crear una pequeña escultura.


Al final, Booth descubrió que era necesaria "al menos una cucharadita" de semen para crear la mezcla de arcilla, que se convertiría en diferentes formas y objetos antes de ser horneada.


"Resultó fantástico", dijo sobre sus pruebas. Desde que compartió su primera pieza de Jizzy Jewelry el mes pasado, Booth ha recibido una avalancha de peticiones de collares, anillos y pulseras con semen.


"Tanto si estás marcando tu viaje de fertilidad, como si quieres regalar una vasectomía, sorprender a tu pareja o simplemente quieres estar mucho más cerca, ¡podemos convertir tu semen en una auténtica joya!" reza la página web de Booth, Trinkets by Amanda Booth. "Nos encanta ser inclusivos en el mundo de Trinkets, ¡así que se puede utilizar tanto semen masculino como femenino!"


¿A qué esperas para hacerte con estas joyas tan “únicas”?



bottom of page