top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿AMBER HEARD está apartada en la secuela de AQUAMAN?

El director James Wan respondió públicamente a los rumores en torno al papel de Amber Heard como Mera en la próxima película de Aquaman.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta aclaró que su intención para la secuela siempre fue centrarse en la hermandad entre el Arthur de Jason Momoa y el Orm de Patrick Wilson, más que en Arthur y su interés amoroso, Mera. "Siempre se lo dije a todo el mundo desde el principio. La primera Aquaman era el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser Arthur y Orm", explicó Wan. "Así que la primera era una película romántica de acción y aventuras, y la segunda es una película bromántica de acción y aventuras. Lo dejaremos así".


El papel de Heard y su importancia en la secuela se convirtieron en tema de debate durante el juicio por difamación contra su ex marido, Johnny Depp. Hubo rumores de que el estudio planeaba reformular el personaje de Mera y que se habían eliminado todas las escenas con Heard, pero estos rumores quedaron desmentidos cuando se presentó el primer tráiler de la película en CinemaCon 2023.

Comments


bottom of page