top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AMBER HEARD no ha sido despedida de AQUAMAN 2

Aunque todo internet da por buena la noticia que decía que Amber Heard había sido despedida como Mera en "Aquaman y el Reino Perdido", una fuente ha dicho a Variety que no es verdad.


Un portavoz de Heard dijo que "la fábrica de rumores continúa como lo ha hecho desde el primer día: inexacta, insensible y ligeramente loca."

La opinión pública sobre Heard se ha visto mancillada en los últimos meses con el juicio y escarnio público en el que se ha visto envuelta. El “héroe” de América, Johnny Depp, la denunció por difamación tras Amber haber expresado en una columna del Washington Post de 2018 en la que, según él, daba a entender que la maltrataba físicamente. El veredicto dejó a Heard condenada a pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350.000 dólares en daños punitivos, dado que el jurado decidió que su reputación y su carrera habían sido dañadas como resultado de la publicación.

Durante el juicio, las redes sociales se cebaron con la popular actriz, insinuando meme a meme un desequilibrio mental y de este modo dejando a Depp como la víctima de la historia. Pero Depp no es un santo o eso parece ser. ¿Acaso alguien se creyó la declaración de Kate Moss? ¿Por qué Winona no ha salido en defensa de su ex? ¿Es la primera vez que alguien dice que Johnny es muy violento? Obviamente no. Pero claro está que Amber no es la pobre e inocente víctima que queda tan bien en los tabloides. Esta semana, durante su primera entrevista pública sobre el juicio, Heard sacó a relucir la reacción de las redes sociales. "Incluso alguien que está seguro de que me merezco todo este odio y vitriolo, incluso si crees que estoy mintiendo, todavía no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que crees que esto ha sido justo".

bottom of page