top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La hermana de AMBER HEARD responde a la aparición de JOHNNY DEPP en los VMAs

GETTY IMAGES

Casi tres meses desde que se dictó la sentencia en el juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex mujer Amber Heard. El actor hizo su primera aparición "pública" anoche en los MTV Video Music Awards como el icónico Moonman. Siendo de este modo la personificación de los laureados premios.

Pero esta aparición en escena no pasó desapercibida para la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, que uso su stories de Instagram para desahogarse. "¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas... DVMAS ISTANDWITHAMBERHEARD"


Renombra el evento como "DVMA", lo que es una referencia a la violencia doméstica.


Depp apareció con su cara superpuesta a la mascota de los VMA's haciendo bromas sobre que necesitaba trabajo y que estaba disponible para contrataciones. "Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios... cualquier cosa que necesiten", dijo en tono de burla el actor.


Pero esta es sola la punta del iceberg. Seguiremos hablando de este tema ya que a principios de agosto se publicaron documentos judiciales no sellados, con muchas cosas que podrían haber cambiado el rumbo, incluyendo el equipo de Depp tratando de introducir fotos de ella desnuda, así como antiguas relaciones románticas como prueba. El entonces asistente de Depp, Stephen Deuters, también envió un mensaje de texto a Heard sobre un vuelo en el que Depp supuestamente la "pateó", confirmando aparentemente que el incidente ocurrió. Las fotos de Depp que probaban que Heard había abusado físicamente de él también fueron puestas en duda y sus metadatos parecían confirmar el argumento de Heard de que las fotos habían sido alteradas y manipuladas digitalmente.

bottom of page