Buscar
  • Redacción Folie

BILLIE EILISH tiene algo que decir sobre el juicio de AMBER HEARD y JOHNNY DEPP

Lo hace a través de su nueva canción “TV". También menciona el posible fin de Roe v Wade.

GETTY IMAGES

Billie Eilish tiene claro que para cambiar al mundo hay que abordar cada uno de los problemas que acontecen en este. Mirando de frente a cada uno de los problemas y dotar de voz con su gran altavoz. Anteriormente ya habló sobre el maltrato y los maltratadores en "Your Power". Ahora, una nueva canción de Eilish incluye referencias tanto al reciente juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard como a la inminente anulación de Roe V. Wade por parte del Tribunal Supremo.


Eilish estrenó por sorpresa una nueva canción el martes 7 de junio en su concierto en Manchester, Inglaterra. Llamada "TV", presenta una melancólica melodía de guitarra acústica con letras igualmente sombrías: "No quiero hablar ahora mismo / Sólo quiero ver la televisión / Me quedaré en la piscina y me ahogaré / Para no tener que ver cómo te vas / Pondré Survivor sólo para ver a alguien sufrir / Quizá debería dormir un poco". Antes de interpretarla dijeron: "No hemos tocado una nueva canción en directo antes de que salga desde 2017 o 2018. Esta es una que acabamos de escribir, y solo queríamos tocarla para vosotros".


La segunda estrofa hace referencia al juicio y a Roe, con letras como: "Internet se ha vuelto loco viendo a las estrellas de cine en el juicio / Mientras anulan Roe v. Wade". Termina con Eilish cantando: "Tal vez yo, tal vez yo, tal vez yo soy el problema".


Pero Eilish no es una activista de boquilla, en una voz preocupada por diferentes problemáticas sociales y por eso aparecerá en la conferencia sobre el clima Overheated, de seis días de duración, que se celebrará esta semana en Londres.