top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AMBUSH SS24: Lo punk es trendy

AMBUSH ha revelado su colección Primavera/Verano 2024. La nueva temporada combina la estética de uniforme escolar característica de AMBUSH con motivos punk y siluetas atléticas.

La colección se inspira en los despreocupados días de campo de los adolescentes y en las siluetas de ropa de trabajo vintage de los años cincuenta. El look vintage se extiende a los chándales deportivos en azul y granate, así como a las minifaldas de tenis combinadas con chaquetas con cremallera, cazadoras y polos de punto. El look oversize continúa con las camisetas de fútbol de malla, mientras que algunas se han encogido para dar el aspecto de las estrellas del atletismo de los años 70 en pantalón corto.

 

Los tejidos vaqueros y caqui se suman al look de ropa de trabajo: los vaqueros presentan grandes bolsillos con solapa y las cazadoras vaqueras tienen forma cuadrada. Las chaquetas Harrington caqui se combinan con minifaldas o pantalones cargo a juego, combinados con camisas sencillas y calcetines blancos para el uniforme de verano de AMBUSH. La versatilidad de la colección se encuentra en varias camisetas y chalecos con lazos y hebillas que añaden un toque punk a la sastrería. Los cuadros escoceses se abren paso en colores gris y melocotón/azul, añadiendo un estilo vintage inspirado en las tiendas de segunda mano.

 

El punk ha llegado para quedarse con Ambush SS24.

Komentáře


bottom of page