top of page
Buscar
  • Redacción Folie

LEVI’S x AMBUSH: Drop2 en versión Moto

Tras una primera colaboración el año pasado, Levi's y AMBUSH vuelven con una nueva colección inspirada en el mundo del motor. Rosalía tiene nueva collab a la que rendirle culto.

El primer drop de la colaboración Levi's x AMBUSH se centró en explorar la herencia de Levi's a través de la visión de AMBUSH. Este nuevo drop profundiza en el enfoque estilístico único de AMBUSH utilizando el denim de Levi's como punto de partida.

La nueva colección incluye una Trucker Jacket y unos jeans, y se inspira en la cultura del motor. La cazadora se presenta en denim con un acabado muy lavado e incluye un cuello redondo con cierre de botón a presión, dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos laterales y un cierre frontal de cremallera con un característico tirador AMBUSH. El delantero incluye marcas de parches en el pecho y en las mangas producidas en el proceso de lavado. En la espalda de la chaqueta se incluye un panel en la cintura con costuras de refuerzo que recuerdan a las cazadoras de motorista. Además, también destaca en la parte trasera el patch de edición especial en negro con los logotipos de Levi's Two Horse Pull y AMBUSH.


El pantalón Levi's x AMBUSH Biker Jean se presenta con un fit slim straight en el mismo acabado que la biker jacket.


Este segundo drop estará disponible el 12 de enero de 2023 en la app de Levi's y en Levi's stores seleccionadas de Europa y Asia.

bottom of page