top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AMIRI SS24: Viaje al horizonte

AMIRI ha revelado su nueva campaña Primavera/Verano 2024, basada en el espíritu viajero. Para los efectos visuales, AMIRI se dirigió a la costa italiana de Amalfi.

La campaña, que tuvo lugar en Villa Astor, en Sorrento (Italia), fusiona el amor por los viajes y el lujo con las ofertas de AMIRI, elevadas pero contemporáneas. Encontrará una selección de prendas AMIRI SS24 en las imágenes que abarcan sastrería, prendas de punto, conjuntos coordinados y mucho más. Para la sastrería, conjuntos como un traje de chaqueta sin mangas de doble botonadura en color marfil se combina con pantalones cortos a juego con detalles florales junto con un traje de doble botonadura en color crema.

 

Para los momentos más tranquilos, entran en juego prendas como una suave camisa gráfica abotonada en azul/blanco, polos de punto, sudaderas de cuello redondo y mucho más. Pero incluso con su desenfado, AMIRI imparte otro grado de refinamiento con fachadas bordadas a mano con cristales y lentejuelas en tonos azules, blancos y grises.

 

Otro punto clave de la colección es el uso de tejidos variados en los que destacan el punto de ganchillo hilado en casa, el cuero tejido con soltura, la lana y la seda. Otro elemento destacado de la campaña es un conjunto coordinado de tweed en tonos crema y tostado. En las imágenes también se ven accesorios como pañuelos de seda, bolsos de playa de rafia y zapatos náuticos híbridos.

 

 

1 Comment


Quintan Barnes
Quintan Barnes
Mar 31

wow

Like
bottom of page