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  • Foto del escritorRedacción Folie

La primera campaign de SEÁN MCGIRR para ALEXANDER MCQUEEN anuncia su primera colección FW24

El nuevo director creativo de la marca reimagina el logotipo original de la casa y crea máscaras de calavera cromadas que hacen referencia a su historia.

Bajo la nueva dirección creativa de su recién nombrado director artístico, Seán McGirr, Alexander McQueen entra en una nueva era. El diseñador, que ocupó el trono de la marca tres días después del desfile de despedida de Sarah Burton, acaba de revelar un primer vistazo de lo que podemos esperar de su colección debut.

 

"Abrazando el pasado de Alexander McQueen para informar el presente y el futuro, la campaña cuenta con iconos y amigos de la casa, Debra Shaw y Frankie Rayder", tituló la marca las imágenes en Instagram. En alusión a la historia de la marca, las imágenes sartoriales muestran una versión actualizada del logotipo original de McQueen, que fue diseñado por Lee McQueen hace más de 30 años.

 

Rodada por Tommy Malekoff, con la dirección artística de Edward Quarmby, la campaña se desarrolla en un antiguo bosque de pinos con un "ambiente celta" que hace referencia a los orígenes de McQueen y McGirr, según la marca. Shaw y Rayder lucen las nuevas máscaras cromadas de calavera de la marca, que hacen referencia al motivo iconográfico del sello.

 

La colección debut de Seán McGirr para Alexander McQueen se presentará en París el 2 de marzo.

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