top of page
Buscar
  • Redacción Folie

AMY SCHUMER ha vuelto a sembrar la polémica burlándose de TOM HOLLAND

Y ha recogido bien de hate. Con la salud mental ni se hacen bromas ni se juega y parece ser que Amy Schumer todavía no ha pillado este concepto.

Lo decimos porque Amy Schumer está tratando de aclarar una broma sobre la salud mental que no hizo mucha gracia.


El drama comenzó a principios de esta semana cuando el actor Tom Holland dijo a sus 67,7 millones de seguidores de Instagram que se estaba tomando un descanso de las redes sociales para priorizar su bienestar mental, ya que encuentra que tanto "Instagram como Twitter son sobreestimulantes, son abrumadores.Me atrapa y me da una espiral cuando leo cosas sobre mí en internet. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación", dijo la estrella de 26 años. Y aunque aclaró que esta sería su última publicación online durante un tiempo, quiso utilizar su "brevísimo regreso a Instagram" para dar a conocer una asociación entre su fundación The Brother's Trust y la organización benéfica de salud mental Stem 4, que cuenta con cuatro aplicaciones para quienes buscan apoyo para la depresión, la ansiedad, las autolesiones y otros problemas de salud mental.

Un día después, sin embargo, Schumer también publicó su propio vídeo sobre la salud mental, que muchos asumieron inmediatamente que era una indirecta a Holland.

"He decidido, por mi propia salud mental, hacer más redes sociales", dijo la comediante a sus 12,1 millones de seguidores en Instagram, a través de un vídeo titulado "importante anuncio de salud mental", en el que bromeaba sobre cómo "mirar mi teléfono durante ocho horas y media al día me está ayudando y está ayudando a esta mancha de granos y este brote. Así que me veréis mucho más en las redes sociales, sólo por mi bienestar físico y mental".


Y después de que las reacciones no hicieran más que crecer en detrimento de Schumer, esta última afirmó en un Instagram Story que "no estaba haciendo sombra a Spider-Man. Estaba burlándome de mí misma", dijo. "¡Por supuesto que las redes sociales son tóxicas!"

bottom of page