top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOM HOLLAND deja las redes sociales por un tiempo

Todos alguna vez en la vida hemos necesitado un retiro continuado de toda la vorágine que son las redes sociales, el ya llamado DETOX DIGITAL.

GETTY IMAGES

Tom Holland es uno más de todos nosotros y ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales ya que según él: "Son perjudiciales para mi estado mental. Me atrapan y entro en bucle cuando leo cosas sobre mí en internet".


El pasado sábado, la estrella de 26 años, anunció en un video de Instagram que va a hacer un paréntesis en las redes sociales para centrarse en su salud mental.


"Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, son abrumadores", explicó. "Me atrapan y entro en bucle cuando leo cosas sobre mí en Internet. Y en definitiva, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación. Hay un terrible estigma contra la salud mental y sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decir que hacer", dijo Holland a sus seguidores.


"Por favor, tómense el tiempo para ver mi video, y si se sienten inclinados a compartirlo con alguien a quien le pueda interesar, os lo agradecería mucho", agregó en el pie de foto. "Amor a todos, y vamos a hablar de la salud mental❤️".


Numerosas estrellas como Justin Bieber han querido apoyar al actor que ha alcanzado fama mundial en muy poco tiempo. Aunque no es el único que ha hablado sobre el tema de las redes sociales y la salud mental. Shawn Mendes, Camila Cabello o Selena Gomez son los que más alzan la voz contra la estigmatización de la salud mental.


bottom of page