Buscar
  • Redacción Folie

AMY SCHUMER cuenta el chiste que no le permitieron hacer en los OSCAR 2022

Menos mal que alguien sensato quiso parar a la cómica. Quiso hacer una broma de mal gusto sobre la muerte de Halyna Hutchins.

GETTY IMAGES

No vale todo. Hacer gracia no se basa en reírte de las desgracias ajenas. Todo esto debería grabárselo a fuego la actriz Amy Schumer, la cual recientemente en su monologo en el Teatro Mirage de Las Vegas el pasado 2 de abril continuó hablando de la bofetada de Will Smith a Chris Rock.


Schumer se refirió a Smith como "Ali" durante su set de comedia del 2 de abril, una referencia a la actuación de Smith como el boxeador Muhammed Ali. "Estaba sintiéndome como si fuera yo misma... y entonces, de repente, Ali se abrió paso", dijo Schumer. "Y fue un puto coñazo. Todo lo que puedo decir es que fue realmente triste, y creo que dice mucho sobre la masculinidad tóxica. Fue realmente molesto, pero creo que la mejor manera de reconfortarnos sería que yo dijera los chistes de los Oscar que no se me permitió decir en la televisión."

GETTY IMAGES

Schumer repasó algunas de las bromas que resultaron demasiado controvertidas para la retransmisión de los Oscars, entre ellas algunas sobre Joe Rogan y James Franco. Una de las bromas encontró a Schumer dirigiéndose a Alec Baldwin y al fatal tiroteo en el set de "Rust". Schumer dijo al público antes de las bromas: "Quiero adelantar estas bromas sobre los Oscar diciendo que mi abogado me ha dicho que no las diga. No se lo digáis a nadie y no os enfadéis conmigo".


"’Don’t look up’ es el nombre de una película? Más bien no mires por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin", dijo Schumer. "No se me permitió decir nada de eso [en los Oscar], pero puedes acercarte y [abofetear] a alguien".


Schumer sí consiguió meter "Don't Look Up" en su monólogo de los Oscars cuando bromeó: "'Don't Look Up' está nominada. Supongo que los miembros de la Academia no miran las críticas".


¿Nadie le ha dicho a Amy Schumer que el dolor por la muerte de Halyna Hutchins no es una broma?