top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANNE HATHAWAY no quiere una secuela de EL DIABLO VISTE DE PRADA

Aunque Anne Hathaway dijo recientemente que le encantaría reunirse con su compañera de reparto en El diablo viste de Prada, Meryl Streep, los fans no deberían esperar una secuela de la película de 2006 a corto plazo.


La actriz se refirió a una posible continuación en una reciente conversación con Vanity Fair, aclarando que no está dispuesta a hacer El diablo viste de Prada 2, ya que prefiere películas que no estén ambientadas en el panorama digital moderno.

 

"Me estoy dando cuenta de esto mientras hablo contigo", dijo Hathaway durante su entrevista con Vanity Fair, señalando la grabadora del entrevistador. "No me he dirigido a mi equipo y le he dicho: 'Enviadme sólo películas anteriores a la revolución de los ordenadores personales'".

 

Hathaway hizo comentarios similares durante una aparición en 2022 en The View. "Creo que esa película era de otra época", dijo cuando le preguntaron por una posible secuela. "Todo se ha vuelto tan digital, y esa película se centraba en el concepto de producir una cosa física".

Comments


bottom of page