top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANNE HATHAWAY habla sobre la posibilidad de que NATE sea el villano en EL DIABLO VISTE DE PRADA

Anne Hathaway finalmente ha opinado sobre la teoría de los fans sobre la película de 2006 - y el odio que recibió el personaje de Adrian Grenier.

GETTY IMAGES

Durante la aparición del 24 de octubre en Watch What Happens Live, un fan le preguntó a la ganadora del Oscar si creía que Nate era el verdadero villano de la película clásica. El presentador Andy Cohen respondió: "¡Sí lo era!". Sin embargo, Hathaway no opinó lo mismo sobre el aspirante a chef/novio de Andy Sachs.


"No, lo siento, no es así", dijo Hathaway. "Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban descubriendo cosas. Él se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como un mocoso a los 20 años y espero haber crecido. Creo que eso es lo que hacemos todos. Y no me gustaría que me definieran por mi peor momento en mis 20 años, ciertamente, así que no considero a Nate como un villano, en realidad".


Muchos se quejaron de que Nate no apoyaba a su ambiciosa compañera y se pasaba media película juzgando el cambio físico y mental de Andy tras pasar por las manos de Miranda Priestly. Por eso mismo, los fans han aireado sus quejas contra Nate en las redes sociales.


Pero el actor que encarnó este personaje dijo en 2021 que "cuando todo eso [sobre que Nate es el 'verdadero villano' de la película] salió por primera vez, no podía entenderlo", dijo Grenier a Entertainment Weekly. "No lo entendía. Tal vez fuera porque yo no era un hombre maduro, al igual que Nate probablemente podría haber madurado un poco. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, por lo que no podía ver sus defectos, pero, después de tomarme un tiempo para reflexionar y mucha deliberación en línea, puedo darme cuenta de la verdad en esa perspectiva".


Grenier también aprovechó la oportunidad para hacer un llamamiento a las personas que podrían ser más solidarias con sus parejas. "Nate no había crecido, pero Andy sí... ella necesitaba más de la vida, y lo estaba consiguiendo. Él no podía apoyarla como ella necesitaba porque era un chico frágil y herido ... en nombre de todos los Nates que hay: ¡Vamos! Aumenta el ritmo".

bottom of page