top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANONYMOUS CLUB x PORNHUB SS24: Arte, sexo y moda en una colección

Anonymous Club de Shayne Oliver lanza su colaboración SS24 con el conglomerado del sexo Pornhub.

La colaboración SS24 coincide con un emotivo y erótico fashion film producido por Oliver. La película, rodada en su exposición del Pabellón Schinkel de Berlín, sigue la narración de Oliver mientras habla de "la sobreexposición y la aceptación de elementos de vulnerabilidad", según el comunicado de prensa. Mientras cuenta su historia, los sonidos del látex, las interferencias y los clics de la cámara sustituyen a la música de fondo habitual de Pornhub: un abanico de orgasmos. Protagonizada por la actriz porno Natassia Dreams, la película también sirve como teaser de la colección cápsula SS24.


La colección recoge las tendencias de la moda BDSM de los bajos fondos de los clubes de sexo, como estranguladores, pechos recortados, vestidos largos para dominatrix y ropa interior inspirada en las polainas sin culo.


Alexzandra Kekesi, jefa de comunidad y marca de Pornhub, se refirió a la importancia de esta colaboración. "Esta colección es un reflejo hermoso y poético que cruza la moda y el entretenimiento para adultos. Estamos orgullosos de seguir apoyando a innovadores creativos que se alinean con nuestra misión y valores fundamentales de consentimiento, libertad de expresión sexual, autenticidad, originalidad y diversidad".


Ya puedes hacerte con la colección Anonymous club x Pornhub SS24.

bottom of page