top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SHAYNE OLIVER presenta ANONYMOUS CLUB: Una nueva utopía vanguardista

El fundador de Hood By Air, Shayne Oliver, acaba de lanzar la primera colección de su nueva marca Anonymous Club. "Collection 01 - We Bleed Green". El nuevo urban tiene su nueva firma fetiche. Compuesta por streetwear desenfadado se inspira en el club culture. Desde luego Anonymous Club ha llegado para no ser indiferente a nadie.

Anonymous Club es un estudio creativo dirigido por Oliver; trabaja en los espacios del arte, la performance, la música y la moda. Anonymous Club presentó su última colección y la primera iteración de Club Couture, una serie de fiestas en las que Oliver abrirá al público las que antes eran privadas para su comunidad. "CLUB COUTURE" está presente en varias prendas, con deslumbrantes cristales de Swarovski.


Esta colección está concebida como un uniforme para todos aquellos que viven la vida nocturna, y consigue captar el enfoque orgánico y caótico de la vestimenta que adoptan los chicos con rollo en la ciudad. Esta primera colección se basa en una paleta de colores blanca, negra y verde, incluye un vestido color chartreuse, subversivamente confeccionado para una silueta distintiva y asimétrica.

Shayne Oliver comentó sobre Anonymous Club que “trabajando al revés de lo que podría ser el objetivo de Anonymous Club, diría que hay una necesidad de crear un espacio alternativo dentro de la trayectoria de ser exitoso. Quiero dar a la gente ese espacio para que pueda luchar por su idea de éxito y los centros creativos son algo que la gente cree que es frívolo pero que en realidad es necesario para mantener la cordura cuando se pasa por el aro de la economía moderna. Para mí, el objetivo final de este hub es trabajar para generar su propia forma de economía y fuerza, al tiempo que se crea viabilidad y se anima a los miembros a mantener sus verdades”.


Su éxito está más que asegurado.

bottom of page