top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ARIANA GRANDE presenta una gama beauty care llamada “GOD IS A WOMAN”

Ariana Grande ha llevado su fragancia más vendida a una nueva categoría de productos con el lanzamiento de la colección de cuidado corporal "God is a Woman". Porque esto de ser artista y lanzarse al mundo beauty es un must si quieres seguir expandiendo el show business (Harry Styles lo corrobora). Lo hizo con r.e.m. beauty y ahora repite.

La colección corporal "God is a Woman" incluye un soufflé exfoliante para la piel, un aceite corporal calmante, una crema hidratante para manos y cuerpo y un spray de viaje. Como Grande sigue ampliando su presencia en el ámbito de la belleza y las fragancias, era un paso natural trasladar el perfume de éxito mundial "God is a Woman" a una línea de productos para el cuidado del cuerpo. "Crear fragancias y desarrollar productos que me encantan y que puedo compartir con mis fans es un proceso creativo muy gratificante", dice Grande en un comunicado de prensa. "Mi parte favorita de mi rutina personal incluye exfoliarse con el exfoliante corporal y terminar con nuestra loción hidratante o aceite corporal. Estoy obsesionada con esta línea y en particular con el exfoliante, ya que se trata de nutrir y cuidar la piel. Estoy muy emocionada de que todo el mundo pruebe esta colección".

"Durante años, los clientes de Ulta Beauty han amado las fragancias de Ariana Grande, y sabemos que abrazarán la colección corporal "God is a Woman" con la misma pasión y entusiasmo", dijo la vicepresidenta de Merchandising de Ulta Beauty, Penny Coy, en un comunicado de prensa. "Como orgulloso socio minorista, estamos encantados de ofrecer en exclusiva esta ampliación de una marca ya muy querida que ofrecerá a los clientes aún más posibilidades de descubrir productos esenciales para el cuidado personal que huelen muy bien y se sienten aún mejor”.


La colección corporal "God is a Woman" ya está disponible en exclusiva en la web de Ulta.

bottom of page