top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PLEASING de HARRY STYLES quiere un verano muy hot

Con bien de color para alegrar el periodo estival. La marca de Harry Styles vuelve con un nuevo lanzamiento con una nueva gama de nail polish llamada “Hot Holiday”, esta colección se inspira en la costa italiana.

"Hot Holiday" se compone de esmaltes de uñas biodegradables y veganos en cuatro tonos vivos: "Beach Ball", "Nonna's Sorbet", "Harry's Chair" y "Wet Bottoms". Según el comunicado de prensa, los colores se inspiran en los "tonos bañados por el sol de las vacaciones en la playa" y presentan un azul marino, un amarillo vibrante y un verde alga, completados con un alto brillo transparente.

Además de los esmaltes, también presenta dos nuevos productos para el cuidado de la piel: El Spritz Placentero y el Aceite para Todos. Desarrollado con el objetivo de energizar la piel, el spritz proporciona un refresco instantáneo y utiliza ingredientes como la niacinamida y el ácido hialurónico para la hidratación y el reequilibrio. El aceite, que proporciona una hidratación mate, combina ingredientes como la manzanilla, la jojoba y la onagra para rejuvenecer y mejorar la textura de la piel. Completado con bergamota y naranja amarga, el aceite perfumado marca la primera incursión de Pleasing en el mundo de las fragancias.

La nueva colección de Pleasing estará disponible para su compra a partir del 19 de julio en la web.

bottom of page