top of page
Buscar
  • Redacción Folie

ARIANA GRANDE lanza una segunda colección de r.e.m. beauty

En noviembre del año pasado, Ariana Grande hizo lo que anteriormente consiguieron hacer Harry Styles o MGK, tener su marca de beauty.

Ariana Grande se ha sumergido de lleno en la industria de la belleza con el lanzamiento de su marca de maquillaje, r.e.m. beauty. Después de anunciar el proyecto durante las semanas previas al lanzamiento, presentó la primera colección de la marca, a la que llamó Chapter 1. Esta incluyó 11 productos de maquillaje diferentes, principalmente para los ojos, pero que abarcan las categorías de ojos, labios y rostro, inspirados en los looks de maquillaje icónicos y atrevidos propios de Grande. Ahora, con mucha expectación, Grande ha anunciado por fin el chapter 2 de r.e.m. beauty.

La nueva colección saldrá a la venta el lunes 21 de marzo. Los nuevos productos llenarán los vacíos que no fueron abordados por la primera colección. El chapter 2, titulado "Goodnight and Go", según el pie de foto de Instagram de r.e.m. beauty, explorará nuevos tipos de productos, así como extensiones de tono y estilo de algunos productos existentes. "Piensa en colores multidimensionales, texturas ultrasensoriales y sensaciones calmantes que transforman tu día a día en una dichosa escapada. Ahora entra en nuestro país de las maravillas del sueño. Es hora de decir buenas noches", escribió la marca en un comunicado de prensa.

La nueva entrega incluirá nuevas paletas de sombras de ojos Midnight Shadow en tres primaverales y coloridas combinaciones diferentes, cinco tonos de sombras de ojos, un brillo de ojos transparente y nuevas pestañas. También hay un nuevo y emocionante tinte para mejillas y labios (en 10 tonos). La marca ha conseguido mantenerse fiel a su enfoque audaz de los ojos (que siempre ha sido la firma de Grande), a la vez que da un nuevo y emocionante paso en el cuidado de la piel con un bálsamo refrescante para las ojeras, una bruma facial calmante y un sérum potenciador de pestañas y cejas. Todos los productos estarán disponibles en rembeauty.com el 21 de marzo.


¡Ve poniendo el despertador para hacerte con todos los productos!

bottom of page