top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A$AP ROCKY arrestado por estar relacionado con un tiroteo

Rihanna no gana para disgustos. Entre los rumores de crisis con Rocky y ahora esto, la cantante de Barbados será recordada el día de mañana por su paciencia.

GETTY IMAGES

A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles el miércoles por la mañana en relación con un tiroteo que tuvo lugar en 2021. El rapero de "Praise the Lord" aterrizó en el aeropuerto californiano tras su publicitado viaje a Barbados con su novia embarazada Rihanna y fue puesto bajo custodia y acusado de asalto con arma mortal, según anunció el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa. El departamento realizó la detención con la ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Aduanas.


Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, ha sido investigado por la policía de Los Ángeles por su presunta participación en un tiroteo que se produjo el seis de noviembre cerca de Vista Del Mar y Selma Ave, poco después de las diez de la noche. La policía dijo que una discusión entre "dos conocidos" se intensificó y dio lugar a que el sospechoso disparara un arma de fuego contra la víctima. Tras el tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron del lugar a pie. Las autoridades identificaron posteriormente a Rocky, de 33 años, como el sospechoso.

GETTY IMAGES

Aunque no es la primera vez que el novio de Rihanna se ha puesto delante de un juez esposas en mano, ya en 2019 fue detenido y encarcelado en Suecia durante un mes por su participación en una pelea callejera con supuestos "drogadictos".


Un juez sueco ordenó que Rocky y dos miembros de su equipo fueran liberados hasta que el juez anunciara el veredicto. En un comunicado tras su liberación, Rocky reflexionó sobre su estancia de un mes en la cárcel, calificandola de "experiencia muy difícil y humilde". Pero parece que este no ha aprendido la lección.


Por si esto fuera poco los rumores de infidelidad siguen sobrevolando, aunque la supuesta amante lo haya negado. ¡Vaya Diamond se ha buscado nuestra Riri!

bottom of page