top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿A$AP ROCKY ha sido infiel a RIHANNA? La supuesta amante responde

Hace menos de cuatro días, el 14 de abril, las redes sociales eclosionaron, una bomba acababa de caer sobre la tierra y nuestros corazones cuando el rumor de que Rihanna y A$AP Rocky habían terminado después de que el rapero supuestamente engañara a Riri con su diseñadora de zapatos favorita, Amina Muaddi. El drama estaba servido.

GETTY IMAGES

Louis Pisano, influencer de moda, comenzó el rumor con una serie de tweets ahora borrados con un desglose de la supuesta ruptura y el escandalo del engaño. "Rihanna y A$AP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que le pillara engañándole con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", tuiteó Pisano.


Pero parece que solo fue un rumor porque diferentes fuentes afirman que la pareja sigue feliz esperando a su retoño ajenos a este culebrón pre veraniego. Aunque eso sí deberían darle las gracias a Amina Mauddi que dio un paso adelante para aclarar que entre Rocky y ella no hay fuego.

GETTY IMAGES

Amina Muaddi escribió un texto en Instagram para poner fin a las habladurías sobre la supuesta infidelidad. "Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta ni aclaración, especialmente una tan vil. Al principio supuse que este falso chisme -fabricado con tan mala intención- no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas, me han recordado que vivimos en una sociedad que se apresura a hablar de temas sin tener en cuenta la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Por lo tanto, tengo que hablar ya que esto no sólo va dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo un gran respeto y afecto".


Un bonito gesto con el fin de poner fin a las especulaciones. Parece ser que las aguas han vuelto a su cauce y Rihanna vuelve a ser la embarazada mejor vestida con un imponente novio a su lado. Nada más que reseñar.

bottom of page