Buscar
  • Redacción Folie

RIHANNA y A$AP ROCKY esperan a su primer hijo

En tiempos de comunicados y de statements en Instagram, Rihanna y el rapero A$AP Rocky han compartido el estado de buena esperanza con total naturalidad. En unas fotos tomadas en el barrio de Harlem en Nueva York mientras daban un paseo han dejando entrever una barriga pronunciada que muestra un estado avanzado del embarazo.

GETTY IMAGES

La cantante llevaba unos pantalones vaqueros, un abrigo rosa largo y una gran cantidad de collares. En este photoshoot improvisado la pareja da claras muestras de amor frente a la cámara.


Rihanna y A$AP Rocky llevan juntos desde la primavera de 2020 aunque su relación de amistad lleva casi nueva años fraguada. Ahora parece ser que el corazón de la de Barbados está muy ocupado. Tal es el amor que se profesan que han decidido dar un paso más en su relación.

GETTY IMAGES

Tener hijos era y es lo más importante en el mundo para Rihanna, así se lo comentó a Sarah Paulson para la revista Interview. Aquel día de 2019 (estando relacionada con Hassan Jameel) afirmó que “tener un hijo es lo que más deseo en el mundo. Ha sido en el último par de años cuando me empecé a darme cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz”.

Más tarde apostilló en Vogue que “en diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”. Y ahora por fin podrá lograr su sueño junto a A$AP Rocky. La nueva prole mediática a la que poner la lupa está en camino.