top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El avión de MILEY CYRUS es alcanzado por un rayo

Mientras se dirigía a Paraguay para actuar en el festival Asunciónico, Miley Cyrus iba en un avión que fue alcanzado por un rayo según ha compartido en las redes sociales.

GETTY IMAGES

Cyrus escribió en Instagram con el post: "A mis fans y a todos los preocupados después de escuchar sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión fue atrapado en una gran tormenta inesperada y golpeado por la iluminación. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay".


Tal ha sido el susto que una cuenta de fans de Miley Cyrus con más de 18 mil seguidores, recogió publicaciones de familiares y del equipo de la cantante. En ellas se puede escuchar a la hermana de Miley, Brandi, decir "casi morimos". Todo ello hizo acrecentar la preocupación por la cantante del “Wrecking ball”

GETTY IMAGES

"Aterrizamos a más de 200 millas de donde debíamos hacerlo porque un rayo golpeó al avión. Tener nuestro avión golpeado por un rayo definitivamente no fue mi parte favorita de hoy, pero me siento muy feliz de estar a salvo”, agregó Miley en otro post.


Todo ello tras haber sido noticia el pasado martes tras ser víctima de la altura de Bogotá. La artista llegó directamente de Buenos Aires a la capital de Colombia, para cumplir con su concierto el pasado 21 de marzo. Cyrus pasó de estar a 25 metros sobre el nivel del mar, a 2.600 mts. A la actriz que hizo de 'Hanna Montana' le dio 'soroche' que es la falta de adaptación del organismo a la hipoxia (falta de oxígeno) de la altitud. Alguno de sus principales síntomas son agotamiento, nauseas y ganas de vomitar.

En medio del concierto comentó "Me siento muy mal, pero voy a seguir con el espectáculo porque sé que llevan mucho esperando por este momento, sin embargo, no se sorprendan si tengo que salir corriendo a vomitar".

GETTY IMAGES

Infortunios que espera dejar atrás ya que su próxima parada es São Paulo para participar en el Lollapalooza este fin de semana. ¿Se habrá quitado ya el mal de ojo? El tiempo dirá.

bottom of page