Buscar
  • Redacción Folie

MILEY CYRUS estrena YOU y se desnuda accidentalmente

Miley Cyrus no para de sorprendernos y estas navidades ha querido darnos un regalo a todos sus fans. No tenía suficiente en el especial navideño de la NBC con desnudarse accidentalmente, también nos tenía una canción preparada para agitar el avispero.

NBC

Una balada al puro estilo Miley que la artista aún no tiene grabada. Al día siguiente compartió la actuación a través de Instagram y su post se llenó de comentarios pidiendo la canción en Spotify: “¡Es una canción tan nueva que ni siquiera la he grabado todavía! ¡Simplemente quería hacer algo especial para todos vosotros!”

Miley Cyrus estuvo acompañada del humorista Pete Davidson, el cual presentó Miley’s New Year’s Eve Party, un concierto en el especial de fin de año de NBC desde Miami. Contó con actuaciones de Saweetie, Jack Harlow, Brandi Carlile, Anitta, 24kGoldn, Kitty Ca$h y de su hermana pequeña Noah Cyrus y juntas nos deleitaron con la canción Jolene.


GETTY IMAGES

A parte de la nueva canción con la que los followers eclosionaron, también pudimos casi ver los atributos de la que fuese Hannah Montana. Sufrió un problema de vestuario y por poco Miley hace un freethenipples en directo. La cantante estaba empezando a interpretar Party en U.S.A. cuando tuvo que sostener con las manos sus pechos después de que uno de los tirantes de su top se soltara. Se dio la vuelta rápidamente mientras la música y los coros siguieron sonando, y tras unos segundos de nerviosismo y expectación reapareció en el escenario con una americana roja. “Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario”, comentó Miley con una sonrisa de oreja a oreja.


Quizás mientras has leído este artículo Miley haya preparado otra sorpresa, ¿cuál será la próxima? ¿Un nuevo disco para abril? Hell yes.