top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

6 frases polémicas de Miley Cyrus

La siempre impredecible y polémica Miley Cyrus ha dicho en incontables ocasiones que está cansada de ser la chica mala. Hastiada de que titular tras titular consiga ser el foco por cada una de las frases que ha pronunciado. Independientemente de la cantidad de reproducciones en las plataformas musicales o las visitas a cada uno de sus videoclips, la que fuese referente para las adolescentes gracias a Hannah Montana, no puede decir el típico “valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.



“No puedo escuchar más ese tipo de música. Por eso que me he alejado de la escena del hip-hop, porque para mí era demasiado. Demasiado Lamborghini, Rolex y una tía sobre mi polla. Yo no soy así”.

La ex chica Disney rompió con su imagen infantil a golpe de Twerking, sexualidad y grandes dosis de “rebeldía” embotellada. La reina del escándalo no dejó escapar la oportunidad de criticar la forma de vida del Hip Hop. Más bien la imagen de todos aquellos que desarrollan este estilo musical.

“Estoy abierta a cualquier opción consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores”

Después de muchas idas y venidos con el que fuese el amor de su vida, Liam Hemsworth, Miley Cyrus estuvo tanto con hombres como con mujeres y declaró en contadas ocasiones que se consideraba pansexual.


“Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo y fui perseguida por algún tipo de OVNI. (…) La mejor manera de describirlo es una quitanieves voladora. Tenía una pala de arado en el frente y era amarillo vibrante”

Sin palabras. La psicodelia de Miley Cyrus llegando a grandes dosis de locura. ¿Será esta historia la posibilidad de un nuevo piloto para una serie streaming?

“Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, he visto a mucha gente entrar en una espiral con el alcohol, pero nunca he visto que pase eso con la marihuana. Por eso es la mejor”

La cantante del Wrecking Ball ha promulgado en infinidad de ocasiones como esta a favor del consumo de marihuana.




“Hollywood es una ciudad de ‘coca’, pero la marihuana y el éxtasis son mejores. Esas son ‘drogas felices’, ‘drogas sociales’, que te hacen querer estar con amigos”

Otra vez haciendo apología de los beneficios de las drogas. Algo muy peligroso porque tiene una buena base de fans que no han superado la mayoría de edad.


“Ha sido una época distinta, por lo que he conocido a gente a través de otros medios. Lo he hecho casi todo virtual, y en ese sentido, he tenido bastante sexo a través de FaceTime”

En tiempos de pandemia, ¿cualquier agujero es trinchera? Miley Cyrus tiene nuevo mantra y lo pone en práctica.




bottom of page