top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AYAHUASCA en MEDIAS PURI es el nuevo show que no te puedes perder

¡Ya tienes plan para este weekend! El líder de la noche madrileña tiene algo nuevo que ofrecerte… ¡Un nuevo show para tu party time!

El speakeasy continúa como referente de la noche madrileña e inicia temporada con novedosas propuestas, entre ellas AYAHUASCA, un espectáculo que convierte la trastienda de la mercería de Puri en un lugar mágico inspirado en esta planta de la Amazonia con novedosas performances creadas por el director artístico Felype de Lima.


AYAHUASCA es un espectáculo en el que te vas a sumergir en un mundo alucinógeno y selvático a través de rituales tribales. El espacio renovado se combina con shows que pondrán tu imaginación al máximo rendimiento. Este espectáculo sorprende y mezcla la realidad con lo imposible haciendo que los ciberindígenas abandonen el suelo para conquistar el aire y se fundan con técnicas de iluminación y vídeo mapping, creando una experiencia única donde el arte y la tecnología se funden con la fiesta.

Dentro de AYAHUASCA hay tres partes dentro del espectáculo:


ICAROS, en la que tres seres alados entran en trance para despegar un vuelo hacia el interior del subconsciente. Un salto al vacío lleno de sensualidad y virtuosismo.


IARO, la alucinación de una mujer pez. Su forma de contorsionarse en un pequeño aro dominando a sus oponentes y despellejándose crea imágenes plásticas con una gran carga de erotismo.


HORMIGAS DE FUEGO, alucinar en sueños permite trepar por las paredes y danzar rompiendo los límites de la gravedad como insectos encaramados.


¿A qué esperas para trasladarte al Amazonas desde un pedacito de Madrid?

bottom of page