top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BAD BUNNY será el primer superhéroe latino de MARVEL

La superestrella ganadora del Grammy interpretará al luchador El Muerto en la primera película independiente de Marvel sobre un superhéroe latino.

GETTY IMAGES

Marvel ha anunciado su nuevo superhéroe, y se trata de alguien que ya es fantástico de por sí. El cantante y rapero Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio) ha sido elegido para el papel principal de El Muerto, la próxima película independiente de cómics de Sony Pictures. De este modo, Bunny se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película de acción real de Marvel, y El Muerto es el primer superhéroe latino en tener su propia película de Marvel.


El anuncio fue hecho en la CinemaCon de Las Vegas - por el presidente de Sony, Sanford Panitch. "Traer a El Muerto a la vida es increíble, muy emocionante", dijo Bad Bunny a la multitud, añadiendo que creció como un fan de la lucha libre. Según la página web de Marvel, El Muerto es un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de una máscara que le da fuerza sobrehumana. El personaje, relativamente oscuro, forma parte del Spider-Verse, habiendo aparecido por primera vez en un número de 2006 de Friendly Neighborhood Spider-Man escrito por Peter David e ilustrado por Roger Cruz.

GETTY IMAGES

Además de concluir su reciente gira por los estadios, El Último Tour Del Mundo, Bad Bunny ha estado sumergido en otros proyectos como por ejemplo haber formado parte de la campaña de Jacquemus o también en el séptimo arte con la película de acción Bullet Train de este mes de julio, y recientemente se le vio en Narcos: México. También protagonizará próximamente Cassandro junto a Gael García Bernal.


El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024. ¿Estamos ready para ver a Bad Bunny de superhéroe? Esperamos muy ansiosos.

Comments


bottom of page