top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BAD BUNNY se moja por JACQUEMUS

El cantante Bad Bunny pone la cara y el cuerpo para protagonizar la nueva campaña de Jacquemus, Le Splash.


JACQUEMUS

¿Han subido las temperaturas en pleno invierno o somos nosotros los que solo sentimos el calor? ¿Ver a Bad Bunny manguera en mano vestido de Simon Porte Jacquemus nos da la vida? Obviamente es la foto. El frío no ha desaparecido por arte de magia.

JACQUEMUS

Con un traje color menta, Benito Antonio Martínez Ocasio aparece rociándose gota a gota mientras es fotografiado por los colaboradores de Jacquemus, Tom Kneller y Zoey Radford Scott.

JACQUEMUS

Desde las pasarelas de su marca homónima que tienen lugar en la campiña francesa (bien plagada de trigal) hasta la exploración de Jacquemus por los géneros y la sexualidad. La marca se ha convertido en un éxito en ventas y en likes. Cada vez que hay una mínima muestra visual de la maison francesa, el mundo eclosiona. Si a eso le aunamos que Simon es un especialista en captar iconos mediáticos, el resultado es ser historia viva de la moda.

JACQUEMUS

En las imágenes realizadas en Miami Beach, se puede ver al intérprete de ‘La noche de anoche’ con una amplia selección de piezas que no dejan indiferente a nadie.

Bad Bunny nos vuelve locos con un vestido delantal rosa lavado con un par de tacones abiertos de terciopelo azul y ahí es donde la feminidad de nuestro querido Bunny hace acto de presencia. En contraste, el traje verde neón que empapa y nos deja sin habla. Destaca también el traje gris de dos piezas decorado con joyas en la chaqueta y, por supuesto, el chaleco rosa final combinado con las gafas de sol azules. Este último combinado con su propia piel, lo que hace que queramos ser unos vigilantes de la playa expertos en salvar cualquier atentado fashion.



bottom of page