Buscar
  • Redacción Folie

SIMON PORTE JACQUEMUS ha vuelto a sufrir un ataque homófobo

Lo deja claro: "Mi bolso no te quiere"

INSTAGRAM

Instagram es un hervidero de hate y esta vez le ha tocado otra vez al director creativo de Jacquemus, el cual ha tenido que defenderse una vez más de ataques homófobos.


Simon Porte ha colgado en sus stories una declaración sobre su sexualidad: "I'm Gay" (soy gay). No es la primera vez que nos muestra su vida personal ya que él mismo ha demostrado en infinidad de ocasiones quién es y cómo vive su sexualidad sin cortapisas.


De ahí que la bandera del arcoíris la agite con fuerza ante aquellos que quieren esparcir el odio al colectivo. Ante esta nueva declaración, una seguidora ha contestado lo siguiente: "I used to want your bag. Now". O sea, "solía llevar tu bolso. Ahora (y emoticonos de vómitos simbolizando asco)". A lo que el francés ha comentado: "My bag don't want you". Es decir, "mi bolso no te quiere". A lo que añadía: "Si tú supieras la cantidad de personas gais que trabajan en Jacquemus. No te queremos como potencial cliente homofóbico".


Cuando Simon habla de su bolso, se refiere al famoso Le Saq Chiquito, bolsos milimétricos que está en el armario de Rihanna, Emily Ratajkowski y Kim Kardashian.

JACQUEMUS

Pero no es la primera vez que es víctima de ataques homófobos. El pasado mes de diciembre publicó unas fotos románticas con su novio Marco Maestri. Ante los continuos ataques públicos de algunos usuarios el diseñador respondió que “Seguiré compartiendo el amor”.

INSTAGRAM

Según cuenta, el diseñador recibió en aquel entonces una oleada de insultos por parte de varios usuarios desconocidos, así como mensajes de indignación ante sus muestras de amor, incluyendo una oleada de emojis “que vomitaban”.


Otra vez la historia se ha vuelto a repetir la historia, pero el tiene claro que el LOVE WINS es su gran mantra y debemos de seguirlo a pies juntillas.