top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BALMAIN BEAUTY será una realidad junto a ESTÉE LAUDER

Olivier Rousteing acaba de firmar un acuerdo de licencia a largo plazo con Estée Lauder con el fin de dar forma a Balmain Beauty.

GETTY IMAGES

Según WWD, este movimiento sella el acuerdo de Balmain Beauty, un paso natural para la maison de lujo. De hecho, Rousteing describió la belleza como "una extensión de mí mismo". "Siento que todo el mundo lleva mucho maquillaje, pero creo que es importante cuidar también la piel", añadió el diseñador. "Estoy súper orgulloso de trabajar con Estée Lauder porque sus productos son de gran calidad". Todo suena a que habrá línea de skin care.


Se espera que Balmain Beauty se lance en otoño de 2024. Según Rousteing, que actualmente se está formando en una escuela de perfumería en París, la línea rendirá en parte homenaje al fundador Pierre Balmain, que lanzó el perfume en 1946.


En la actualidad, Balmain ofrece una línea de productos de lujo para el cuidado del cabello, lo que deja a la casa mucho espacio para crecer en lo que respecta a su oferta de belleza. Y aunque podamos pensar que este mundo es más que nuevo para Rousteing, nada que ver. El director creativo ha conocido obligatoriamente el cuidado de la piel como todos los conceptos de belleza debido al accidente que sufrió en 2020 por la explosión de una chimenea en su casa. Tuvo quemaduras muy importantes que le hicieron perder la seguridad en sí mismo.


La experiencia de Rousteing sobre la belleza en relación con la salud y la curación será parte del enfoque del creativo en Balmain Beauty, según un vídeo publicado en el Instagram de Estée Lauder.


"Mi accidente, ser quemado, me definió un nuevo mundo de belleza", dijo en el clip. "Este es el mundo que quiero dar para la nueva generación".


bottom of page