top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BALMAIN FW23: Extra Glamour!!

La última campaña para mujeres para la FW23 de Balmain es excentricidad glamurosa.

"Para nuestra campaña Balmain FW23, ese enfoque en el patrimonio y la artesanía continúa impulsándonos", dijo Rousteing. "Por lo tanto, no hay accesorios, ni ubicaciones de ensueño, ni CGI: para estas imágenes y videos, la cámara se centra de manera simple y exquisita en la sastrería y los volúmenes arquitectónicos parisinos precisos, lo que ayuda a dejar en claro que esta colección se basa directamente en el audaz y duradero 'Nuevo estilo francés' de Pierre Balmain.’”

Rousteing se ha unido al increíble fotógrafo Rafael Pavarotti para crear esta campaña que ha cobrado vida a través de conjuntos majestuosos e imágenes sorprendentemente vívidas que los llevaron a nuevas dimensiones. Abrigos acolchados hasta el suelo, vestidos drapeados de cuerpo entero, esculturales vestidos midi tipo blazer, piezas de traje reinventadas, tops con lazo remezclados, blusas deslumbrantemente femeninas pero sensuales y más alinean las imágenes. Pero los tonos de los conjuntos de fucsia, rosa fuerte, negro, cristal plateado, rojo carmesí y más, y bien yuxtapuestos con fondos de tonos florales y joyas degradados, brindan una sensación de equilibrio e intriga.


"Desarrollar el concepto de esta campaña con Olivier fue una experiencia profundamente creativa", dijo Pavarotti. "Al resaltar el patrimonio de la Casa de Balmain, pudimos crear algo diferente, hermoso y atemporal. No podría estar más feliz con los resultados”.


¿Qué te parece la campaña? ¿Derrocha arte? HELL YES!!

bottom of page