top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BAPE x UMBRA: El calor del hogar

A Bathing Ape (BAPE) se ha asociado Umbra para crear una exclusiva gama de elegantes artículos para el hogar con el logotipo en relieve.

Fusionando la quintaesencia del streetwear con una original decoración de interiores, los cubos de basura de madera y el espejo circular de la colección colocan la iconografía del mono característica de la antigua marca en el primer plano de las piezas contemporáneas de Umbra.


Dentro de la línea, la lata Woodrow presenta un diseño en dos tonos, combinando un interior de madera natural con un acabado exterior teñido, que, en palabras de Umbra, "ayuda a dar calidez y suelo a una habitación". Disponible en colores "Espresso", "Natural" y "White", el contenedor cuenta con asas integradas, situadas justo encima del motivo clásico de BAPE.


Mientras tanto, el espejo BAPE x Umbra opta por una forma circular, con una calcomanía BAPE serigrafiada. Envolviendo todo el diseño de 18 pulgadas, el emblemático sello vuelve a lucir el simio de BAPE junto a las letras "Bathing Ape" y "Busy Works".


BAPE x Umbra ya está disponible hasta el 28 de junio.

bottom of page