top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BARBIE FERREIRA x HAVAIANAS: Una oda a BRASIL

Havaianas lleva más de 50 años ofreciendo soluciones en chanclas de todos los colores y estampados imaginables. Ahora en 2023 quiere que vivamos la “Euphoria” con Barbie Ferreira.

Ferreira tiene un nosequé que cautiva tanto al gran público como a las marcas. Puede que sea por su belleza o por su encanto natural. La actitud positiva de Ferreira fue amor a primera vista para Havaianas. Ya que la firma y la actriz es un total match porque ambos creen en la cultura de diversidad, aceptación y libertad. Una combinación perfecta.


La colección de Ferreira es una invitación a conectar y experimentar con nuestro entorno. Quería celebrar su herencia brasileña y no podía haber elegido una marca mejor que Havaianas, que es prácticamente el tesoro nacional de Brasil. Como la mayoría de los brasileños, las Havaianas eran un básico en su casa. "Havaianas es una marca icónica que llevo desde que estaba en pañales", dice Ferreira. "Tener la oportunidad de diseñar para una empresa que representa a mi familia, y a mí, de una manera nostálgica es increíblemente emocionante. Ser brasileña-estadounidense ha dado forma a mi corazón, a mi arte y a mi moda sin cesar".


La colección de verano es la interpretación única de Barbie de la rica cultura del arte y las exuberantes texturas naturales de Brasil. Al hablar de su proceso de co-diseño, explica: "Pensé en murales y azulejos que me recordaban a Brasil", extraídos del Río de Janeiro de los años 60 y 70.

Barbie Ferreira x Havaianas ya está disponible.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page