top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BELLA HADID presenta DEXTERA de SWAROVSKI

Recreando sus orígenes y el ya icónico octágono, como símbolo de las facetas del cristal tallado con precisión. A su vez, el octágono hace referencia a la expresión de todas y cada una de las facetas de nuestra personalidad. Dextera es la materialización de la luz del sol y todo su brillo, manifestándose en maravillosas piezas metálicas doradas con formas geométricas inspiradas en cadenas. Es una colección hecha para convertirse en tu mejor aliada tanto de día como de noche, capaz de elevar hasta el look más minimalista.


Sus diseños son sencillos, haciendo hincapié en la elegancia y la creatividad de la firma, imaginando los eslabones de las cadenas con una combinación de materiales. Los llamativos tonos metálicos compensan los detalles del pavé en formas estructurales que recuerdan a las piezas de una máquina.


En esta familia encontramos pendientes de aros y ear cuffs, brazaletes de pavé octogonales e incluso piedras de talla completa en marcos dorados que le darán el toque final a cada uno de tus estilismos, sacando tu lado más atrevido.


Cuando se convirtió en embajadora de la firma de alta joyería, Bella Hadid comentó que "ya estaba muy familiarizada con Swarovski. Realmente es una marca atemporal e icónica. Me encantan las nuevas colecciones y lo que la marca ha estado haciendo, especialmente estos dos últimos años bajo la visión creativa de Giovanna, y realmente veo a Swarovski como la marca de joyería contemporánea del futuro. La joyería tiene que ver con la expresión y la celebración de la individualidad: Swarovski celebra a todas las personas y la idea del glamour moderno, y eso me encanta".

bottom of page