top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿BELLA HADID reniega de su carrera de modelo?

GETTY IMAGES

Una de las supermodelos más famosas del mundo debutará como actriz en la producción de Hulu, Ramy. Es una dark comedy sobre un egipcio-estadounidense de primera generación Ramy Hassan (interpretado por Ramy Youssef) y su familia mientras navegan por la espiritualidad y la mayoría de edad en Nueva Jersey. Hadid tendrá un papel recurrente en la serie.


Hadid, que nació en Washington D.C. de padre palestino antes de mudarse a Santa Bárbara, lleva mucho tiempo deseando reconectarse con su cultura musulmana. "Me habría encantado crecer y estar con mi padre todos los días y estudiar y realmente poder practicar, sólo en general ser capaz de vivir en una cultura musulmana", dijo en una reciente entrevista en GQ.

Hadid es famosa por su apoyo al pueblo palestino y por estar orgullosa de su herencia. Ha marchado en apoyo del movimiento "Free Palestine" y ha publicado regularmente en Instagram sus sentimientos sobre la liberación palestina, incluso cuando el gobierno israelí, a través de Twitter, ha arremetido contra ella por hacerlo.


Según GQ, en su primer día en el plató de Ramy, el equipo dejó una camiseta de "Free Palestine" en su caravana, lo que, según ella, le hizo llorar. "No podía manejar mis emociones", dice Hadid. "Al haber crecido y ser árabe, era la primera vez que estaba con personas afines. Pude verme a mí misma".


"Hubo una vez en la que Ramy vino durante el Ramadán y me permitió rezar con él", recuerda Hadid. "Y fue uno de los momentos más bonitos de mi vida adulta".


Hadid también afirmó que unirse al reparto de Ramy le ha ayudado a profundizar en su espiritualidad y a encontrar su vocación, una que va más allá de la pasarela.


"Me di cuenta de que no estoy en este mundo para ser modelo", dice. "Soy muy afortunada y he sido bendecida por estar en una posición en la que puedo hablar como lo hago. Y, realmente, ¿la desventaja es qué? ¿Que pierda mi trabajo?".

bottom of page