top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BEYONCÉ se hace un BIANCA JAGGER en la portada de 'Renaissance'

En la portada de su nuevo álbum, Beyoncé nos recuerda a la mítica imagen de Bianca Jagger a lomos de un caballo en Studio54 en 1977.

Si has estado escuchando "Break My Soul" en bucle eres uno más en el mundo. Y es que, aunque el hype no para de subir, en algún momento debe parar porque no podemos estar así hasta las 6 semanas que nos quedan hasta que Renaissance vea la luz.


En la portada Beyoncé está sentada encima de un caballo que podría ser directamente del Metaverso, brillando con la iluminación de su interior. Como siempre, Beyoncé luce un aspecto extremadamente majestuoso.


Junto con la foto, Beyoncé compartió un mensaje a sus fans, abriéndose sobre el proceso de hacer un álbum durante la pandemia. "La creación de este álbum me permitió soñar y encontrar una vía de escape en un momento de miedo para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración".

¿Qué podemos esperar de Renaissance?


Si "Break My Soul" es un indicio, podemos esperar un álbum de ritmos house que sonará en las fiestas durante todo el verano y más allá. Por lo que hemos visto del álbum y de las últimas sesiones de fotos de Beyoncé, la influencia de los 70 y el ambiente de Studio 54 tomarán los mandos de este LP. Haciendo de lo retro algo puramente moderno. En cuanto al número de temas, los fans acérrimos sugieren que el álbum incluirá 16, y teniendo en cuenta que se llama act i, podría haber más actos.


¿Cuándo se publicará Renaissance?


El álbum completo saldrá a la venta el 29 de julio. Por supuesto, Beyoncé podría lanzar por sorpresa otro single antes de esa fecha, así que debemos estar atentos.


¿Renaissance tiene merchandising?

Hell yes. En la página web de Beyoncé, se venden cuatro cajas diferentes, que ya se pueden encargar por adelantado. Cada set incluye una camiseta con Beyoncé en una de las cuatro poses, un CD del álbum y la propia caja coleccionable. Tres de las cuatro cajas ya están agotadas.

bottom of page