top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BREAK MY SOUL de BEYONCÉ rompe internet

No han pasado ni 6 horas y ya nos sabemos toda la letra de esta canción tan pegadiza. Queen B ha vuelto levantándose del trono, cogiendo el cetro y dejando la corona aparcada porque quiere mover las caderas y que las movamos con ella. Sweet Beyoncé te has pasado el juego.

Menos de una semana después de revelar el título y la fecha de lanzamiento de su continuación de Lemonade de 2016, Beyoncé ha vuelto con el primer single del álbum "Break My Soul".


La nueva canción llega apenas unas horas después de que Beyoncé se burlara de su existencia cambiando las biografías de sus páginas en las redes sociales, que ahora dicen: "6. BREAK MY SOUL medianoche ET". Este single "marca el inicio de una nueva temporada. Es una canción de baile que pretende marcar el inicio de una nueva era con nuevos himnos."

Con una duración de poco más de cuatro minutos y medio, el corte cuenta con la producción de Tricky Stewart, Terius Nash y la propia Bey. El corte, optimista y veraniego, fusiona toques sonoros de la música de las islas mientras Beyoncé canta sobre la búsqueda de un nuevo amor y una nueva vida, sintiéndose libre con el himno mientras canta "Bey is back and I'm sleeping real good at night". Jay-Z también tiene un crédito de escritura en la canción, que samplea el clásico pop de 1993 de Robyn "Show Me Love".


El próximo disco de Beyoncé, Renaissance, saldrá a la venta el 29 de julio. El título del proyecto de 16 canciones también incluye "act i", lo que podría significar que tiene previsto compartir más "acts" después de este lanzamiento inicial. En la página web oficial de Beyoncé se pueden encargar por adelantado cuatro cajas, cada una de las cuales incluye una camiseta diferente.



bottom of page