top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BEYONCÉ y AMAZON MUSIC anuncian el CLUB RENAISSANCE en LA

Beyoncé y Amazon Music se han unido para organizar un evento titulado "Club Renaissance", que tendrá lugar este fin de semana en Los Ángeles.

El evento celebra el último álbum de la artista. Amazon Music publicó en Twitter un póster en colaboración con Parkwood, la compañía de Beyoncé, en el que se afirmaba que "te invita a experimentar RENAISSANCE en audio espacial". El jueves por la tarde los fans recibieron una alerta de una página web llamada "Club Renaissance", un enlace al evento y a la compra de entradas. Y en cuestión de minutos no quedaban entradas. El evento se celebrará en un lugar no revelado y tendrá lugar este viernes y sábado por la noche, a partir de las 21.00 hora local.


Anteriormente, Beyoncé celebró un evento "Club Renaissance" en Nueva York cuando lanzó su álbum. Entre los invitados VIP se encontraban Kendrick Lamar, Donald Glover y Chloe Bailey. Hace un par de meses, Beyoncé anunció que saldrá de gira por RENAISSANCE en 2023. También se confirmó que Beyoncé y JAY-Z están preparando un álbum conjunto.

bottom of page